CRECIENDO EN LA PALABRA

ADRA MÉXICO

Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales

ACFE

Asociación Civil Filantrópica y Educativa A.C.

CMAA

Colegio Miguel Ángel Asturias

IADC

Instituto Ángel de Campo

GEMA EDITORES

Agencia de Publicaciones México Central A.C.

COLPAC

Alimentos Colpac

CALENDARIO 2021

UN AÑO MUY ACTIVO
Descarga el planeador con los eventos de nuestra Asociación para este nuevo ciclo

Preguntas recurrentes

Los adventistas del séptimo día, somos casi 18 millones de miembros (datos hasta el 2013) conformamos una iglesia Cristiana organizada en 1863. Creemos en la Biblia como la revelación literal de Dios para nuestros días.

Los adventistas consideramos toda la Santa Biblia como la segura y única regla de fe y esperanza. Sus doctrinas, por lo tanto, siguen integralmente las enseñanzas bíblicas y están basadas en ellas.
Los Adventistas del Séptimo Día aceptamos la Biblia como nuestro único credo y sostenemos creencias fundamentales basadas en las enseñanzas de las Sagradas Escrituras. Estas creencias, tal como se presentan aquí, constituyen la forma en que nuestra iglesia comprende y expresa las enseñanzas de las Escrituras.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día cree en la diversidad de dones y ministerios utilizados para cumplir con su misión. Por esta razón, actúa en diferentes áreas realizando proyectos, programas y acciones estratégicas. Los ministerios son responsables de la producción de materiales, documentos oficiales, y planificaciones generales para beneficio del prójimo.

Nuestra Iglesia

Hacer discípulos a todas las naciones, invitándolos a aceptar a Jesús como su Salvador personal y a unirse a su iglesia remanente, instruyendo a las personas a servirle a Él como Señor y a prepararlos para su pronto regreso

Somos una iglesia cristiana protestante organizada en 1863 en los Estados Unidos. Ésta se origina por el movimiento liderado por Guillermo Miller, quien hizo hincapié en la necesidad de predicar sobre el pronto regreso de Jesucristo a este mundo.

¿Le gustaría recibir
estudios bíblicos?

Permita ponernos en contacto con usted

direcciÓN