EVANGELISMO

HERRAMIENTAS PARA COMPARTIR LA PALABRA

La Fe de Jesús

Son una serie de estudios bíblicos orientados al evangelismo muy conocidos hoy en día. … Si desea más estudios bíblicos o un estudio guiado más profundo de “La Fe de Jesús” puede visitar su Iglesia Adventista más cercana. ¡Dios le bendiga!

La Fe de Jesús en audio

Escucha en 16 entregas en audio el el maravillos estudio bíblico para aprender más a cerca de nuestro Dios en voz del Pastor Alejandro Bullón.

Paz para vivir

Dios bondadosamente nos llama para que le conozcamos mediante su palabra. En ella podemos encontrar la rica bendición de la seguridad de nuestra salvación.

Paz para vivir en audio

En voz del Pastor Alejandro Bullón descubramos cómo Dios nos llama bondadosamente para que le conozcamos. En su llamado podemos encontrar la rica bendición de la seguridad de nuestra salvación.

Apocalipsis, revelaciones de esperanza

La palabra ‘Apocalipsis’ proviene del griego y significa ‘revelación’. En el libro de Apocalipsis se descorre un velo y podemos ver el futuro desde la perspectiva de Dios. 

Profecías de Daniel

Una estatua imponente, un sueño que revela el destino de las naciones. El libro de Daniel está lleno de mensajes para prepararnos para los últimos eventos de la historia. 

La Biblia habla

Las Sagradas Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento son la palabra de Dios, dada por inspiración divina. En esta palabra, Dios ha dado al hombre el conocimiento para la salvación. 

Salud y Esperanza

Estamos viviendo en un mundo confuso, inestable y con muchas enfermedades. Sin embargo, gracias a Dios podemos disfrutar mejor la vida al adoptar principios que restauran el cuerpo, la mente y el espíritu.

60 minutos para Jesús

Una hora a la semana para dedicarnos a la obra misionera no es tan solo un método o un plan misionero, es un estilo de vida que fomenta la buena costumbre de realizar actividades para compartir el mensaje.

Salud y esperanza

La ciencia médica promete que durante las próximas décadas aumentará considerablemente la esperanza de vida humana. Mientras eso sucede, nosotros también podemos hacer algo para que nuestra vida sea más larga y de mayor calidad.

Curso: Hogar y familia

«¿Cómo está tu familia?». Casi siempre les hacemos esta pregunta a las personas que encontramos en el camino. Y, de igual manera, la respuesta suele ser siempre la misma: «estamos bien, gracias».Esta respuesta no siempre refleja la realidad que nos toca atravesar.
¿Qué está pasando con las familias?